Cardiología de Arkansas

El Departamento de Investigación de P.A. está comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías y tratamientos para las enfermedades cardiovasculares a través de alianzas con las principales empresas de la industria. Nuestro personal está comprometido con la comunidad y nuestra población de pacientes al adherirse a las prácticas de investigación ética y la seguridad de los participantes. En este momento, estamos inscribiendo a personas que pueden calificar con los siguientes diagnósticos:

  • Insuficiencia Cardíaca DiastólicaSi le han diagnosticado insuficiencia cardíaca diastólica y tiene síntomas como dificultad para respirar, hinchazón y toma tratamientos para estos problemas, puede calificar para un nuevo medicamento oral.
  • Lipoproteína ASi ha tenido un ataque cardíaco, un stent o una derivación de la arteria coronaria o una combinación de estos eventos, puede calificar para un nuevo tratamiento para reducir la lipoproteína A, que es una forma genética de colesterol malo.
  • Fibrilación AuricularSi tiene fibrilación auricular persistente o crónica y necesita tratamiento con una terapia anticoagulante, puede calificar para un nuevo tratamiento farmacológico para esta afección llamado Factor XIa Inhibidor (Factor XIa inhibitor). Este tratamiento se está comparando con Eliquis. Recibiría medicación hasta los 36 meses.

Para más información sobre estas pruebas y/o estudios en Arkansas Cardiology, por favor envíe un correo electrónico a ACCresearch@arcard.org