Loading...

Para Programar una Cita 501-227-7596

Líderes en Salud del Corazón

Arkansas Cardiology, un departamento de Baptist Health, es el líder estatal en atención cardiovascular. Estamos comprometidos a brindar los servicios cardiovasculares más avanzados del estado, que incluyen cardiología intervencionista, cardiología nuclear, electrofisiología, insuficiencia cardíaca, cardiología estructural y diagnóstico e intervención vascular periférico. Nos esforzamos por dar a cada paciente la misma rapidez y atención de calidad que le daríamos a un miembro de nuestra familia.

Heart image 1

Sobre Nosotros

Por más de 30 años, Arkansas Cardiology ha brindado a nuestros pacientes los servicios cardiovasculares más avanzados del estado. Nuestros cardiólogos certificados por la Junta no solo se especializan en diagnosticar y tratar enfermedades cardíacas, sino que también son pioneros en el concepto de subespecialización dentro de la cardiología aquí en Arkansas. Han perfeccionado aún más sus habilidades al subespecializarse en electrofisiología, cardiología intervencionista, cardiología nuclear, insuficiencia cardíaca, cardiopatía estructural y diagnóstico e intervenciones vasculares periféricas. Al subespecializarse, el personal de Arkansas Cardiology le brinda la amplitud y profundidad de la cardiología que solo se encuentra en las prácticas más sofisticadas del país.

Además, Arkansas Cardiology se compromete a brindarle a cada paciente la misma atención inmediata y de calidad que le brindaríamos a un familiar. Nuestros médicos se toman el tiempo necesario para explicar detalladamente las opciones de tratamiento y el curso de atención prescrito. Esto significa que le brindaremos a usted, el paciente, una estrecha relación personal médico/paciente. Nuestros médicos conocerán su historial a partir de su expediente y a través de la interacción uno a uno a lo largo de su atención.

Arkansas Cardiology es el primero en el estado en…

  • Reclutar a un electrofisiólogo capacitado para la práctica privada

  • Ofrecer imágenes cardíacas en un laboratorio nuclear establecido en oficina, atendido por el primer cardiólogo nuclear capacitado en prácticas privadas.

  • Realizar la colocación de stent coronario desde la muñeca

  • Realizar la colocación de un stent en la arteria carótida

  • Realizar la angioplastia coronaria en la práctica privada

  • Implantar un desfibrilador cardíaco automático implantable

  • Realizar una ablación cardíaca

  • Realizar hipotermia terapéutica por paro cardíaco.

  • Reclutar a un cardiólogo que completó una Capacitación en Estructura del Corazón para la práctica privada, trayendo varios procedimientos de vanguardia, incluído el Reemplazo de Válvula Aórtica Transcatéter (TAVR), a Arkansas Cardiology

  • Contar con cardiólogos capacitados en diagnóstico e intervención vascular periférica

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE CARDIOLOGÍA DE ARKANSAS

Cardiología de Arkansas

El Departamento de Investigación de P.A. está comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías y tratamientos para las enfermedades cardiovasculares a través de alianzas con las principales empresas de la industria. Nuestro personal está comprometido con la comunidad y nuestra población de pacientes al adherirse a las prácticas de investigación ética y la seguridad de los participantes. En este momento, estamos inscribiendo a personas que pueden calificar con los siguientes diagnósticos:

  • Insuficiencia Cardíaca DiastólicaSi le han diagnosticado insuficiencia cardíaca diastólica y tiene síntomas como dificultad para respirar, hinchazón y toma tratamientos para estos problemas, puede calificar para un nuevo medicamento oral.
  • Lipoproteína ASi ha tenido un ataque cardíaco, un stent o una derivación de la arteria coronaria o una combinación de estos eventos, puede calificar para un nuevo tratamiento para reducir la lipoproteína A, que es una forma genética de colesterol malo.
  • Fibrilación AuricularSi tiene fibrilación auricular persistente o crónica y necesita tratamiento con una terapia anticoagulante, puede calificar para un nuevo tratamiento farmacológico para esta afección llamado Factor XIa Inhibidor (Factor XIa inhibitor). Este tratamiento se está comparando con Eliquis. Recibiría medicación hasta los 36 meses.

Para más información sobre estas pruebas y/o estudios en Arkansas Cardiology, por favor envíe un correo electrónico a ACCresearch@arcard.org

Envíenos un correo a info@arcard.org si necesita ayuda

Baptist Health es la organización de atención médica sin fines de lucro más grande de Arkansas. Todos los fondos para este sitio son proporcionados por Baptist Health.

Baptist Health es un proveedor de igualdad de oportunidades.

© 2018 Baptist Health. Todos los derechos registrados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

9501 Baptist Health Dr. Suite 600

Little Rock, AR 72205

Stay in touch with us!