NUEVOS PACIENTES

Imprima y complete los Formularios para Pacientes Nuevos y tráigalos a su cita programada:

Programación de Citas

Los Enfermeros Clínicos ayudarán a facilitar la obtención de pruebas y citas de seguimiento programadas bajo la dirección y recomendaciones del cardiólogo o Enfermero Practicante (NP). Aún así, no hacen la programación real. Nuestro personal de programación de diagnóstico hará la programación de una prueba. Si se necesita una cita con el cardiólogo o NP, el Coordinador de Programación de Médicos (DSC) lo ayudará con esto.

Es posible que su cardiólogo le haga un seguimiento con un Enfermero Practicante especializado en Insuficiencia Cardíaca, Electrofisiología y Lípidos o para monitorear medicamentos o resultados de pruebas.

Seguro

En Arkansas Cardiology, tratamos de simplificar la preparación de sus reclamos de seguro.

  • Aetna/Prudential
  • Affordable Health Network
  • Ambetter of Arkansas
  • AMCO – AR Managed Care Org.
  • Blue Cross Blue Shield
  • Champus/Tricare/Foundation Health
  • Cigna
  • First Health
  • First Source
  • Health Advantage
  • Medicaid
  • Medicare
  • Medicare Advantage Plans
  • PHCS
  • Qualchoice
  • St. Vincent PHO/PPO
  • United Healthcare
  • Other Commercial Insurance
  • USAble

Llame para verificar cualquier proveedor de seguros que no figure en la lista actual anterior. Se aceptan Visa, MasterCard y cheques para su conveniencia.

Si tiene alguna pregunta sobre seguros, comuníquese con nosotros localmente al (501) 978-1950. Puede llamar sin cargo dentro del estado de Arkansas al (844) 636-2542. Por favor pregunte por Cuentas por Cobrar cuando llame.

Política de Pagos

Por favor, lea atentamente lo siguiente. La política de pago de Arkansas Cardiology, P.A. es la siguiente. Se espera que todos los cargos se paguen en su totalidad a menos que se hayan hecho arreglos previos.

  • Visitas iniciales al Consultorio: Los cargos de su visita inicial al consultorio se presentarán a su solicitud, pero se espera que pague su coseguro y cualquier deducible que no haya alcanzado.
  • Pacientes Sin Seguro: Debe pagar una tarifa por servicio de $300.00 en el momento de la visita. Los pagos pueden venir en forma de efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
  • Copagos: Se espera que pague el copago de su seguro cada vez que vea al médico. Esto no se puede facturar.
  • Visitas de Seguimiento: Presentaremos su seguro por usted en las visitas de seguimiento, pero también se espera que pague su coseguro y cualquier deducible que no haya alcanzado.
  • Cargos No Cubiertos: Usted será responsable de todos los cargos no cubiertos (laboratorio, procedimientos, etc.) no cubiertos por su compañía de seguros.
  • Preguntas: Consulte a la recepcionista antes de que lo vea el médico si tiene preguntas.
  • Servicios Financieros: Remita todas las consultas relacionadas con los servicios financieros a la Business Office.
  • Puede recibir dos estados de cuenta, uno de Arkansas Cardiology y otro de Baptist Health.

Llamadas Telefónicas

Cuando un paciente de Arkansas Cardiology llama solicitando hablar con su médico, obtener los resultados de las pruebas o si necesita ayuda con un problema cardiovascular, la llamada se transferirá al enfermero clínico de su cardiólogo primario. El enfermero clínico revisará su situación o solicitud, obtendrá su registro y actualizará a su cardiólogo.

Nuestro equipo se esfuerza por proporcionar comentarios rápidos a nuestros pacientes. Durante el día, los enfermeros clínicos pueden estar lejos de sus teléfonos, ya sea trabajando en el hospital o atendiendo pacientes en la oficina. Si su condición requiere asistencia inmediata, su llamada se transferirá a la enfermera de triaje. De lo contrario, puede dejar un mensaje en el buzón de voz de la enfermera clínica. Si su llamada se refiere a una emergencia potencialmente mortal, debe llamar al 911.

Generalmente, la mayoría de los pacientes nos visitan por primera vez a pedido de su médico de atención primaria. La atención continua se organizará o especificará durante su visita con su cardiólogo. Si nunca lo han visto en Arkansas Cardiology o no ha estado bajo la atención directa de un cardiólogo durante algún tiempo, es posible que se le aconseje que primero llame al proveedor de atención primaria que haya tenido la oportunidad más reciente de evaluarlo y tenga sus registros actualizados. 

Si su médico de atención primaria considera que su condición requiere que tenga una cita de cardiología, su médico o uno de sus coordinadores de atención puede facilitar una cita con nuestro departamento de programación.

Resultados de Pruebas

El Enfermero Clínico facilitará la obtención de los resultados de las pruebas ordenadas por su cardiólogo primario para su atención para su revisión. Espere dos días hábiles para que los resultados de la prueba estén disponibles para su cardiólogo. El informe final se envía a su médico de atención primaria y al enfermero clínico de su cardiólogo. Su cardiólogo primario debe revisar las pruebas antes de que se le notifiquen los resultados. Podría haber algún retraso en el informe de los resultados si su cardiólogo principal está fuera del consultorio. Si sus resultados son normales o estables, recibirá una carta de seguimiento con sus resultados por correo dentro de dos semanas. Los resultados anormales se revisarán de inmediato con el cardiólogo, y el enfermero clínico llamará y revisará los resultados de su prueba y las recomendaciones de seguimiento del cardiólogo. Si tiene una prueba justo antes de una cita programada en el consultorio con su cardiólogo, los resultados de la prueba se revisarán en detalle en el momento de la cita y no recibirá una carta ni una llamada telefónica.

Si su médico de atención primaria ordenó una prueba y usted llama a un enfermero clínico de cardiología de Arkansas para obtener los resultados, se le recomendará que se comunique con el consultorio de su médico.

Prescripción de Recarga de Recetas

Los pacientes deben haber sido vistos por un médico de Arkansas Cardiology o un Enfermero Practicante en el último año para que podamos volver a surtir sus medicamentos. Nuestro personal solo repone medicamentos que estamos administrando activamente. Si necesita una cita para calificar para una recarga, nuestro personal lo ayudará a programar una cita. Si debe renovar un medicamento que administra nuestra clínica, llame a su farmacia y ellos se comunicarán con nuestra oficina.

Su médico primario debe volver a surtir sus otros medicamentos. El cardiólogo puede iniciar una nueva receta, pero solicitar que su médico de atención primaria la renueve. Los medicamentos que requieren consideraciones especiales de recarga son Warfarin (Coumadin), los medicamentos para reducir los lípidos y Amiodarone. Estos medicamentos requieren que los pacientes tengan un trabajo de laboratorio de vigilancia adecuado en el archivo antes de autorizar el resurtido.

Registros Médicos

Arkansas Cardiology cumple con la Ley Federal de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico

(HIPAA). El Congreso aprobó esta ley federal en 1996 para proteger la información médica confidencial del paciente. Los pacientes de Arkansas Cardiology y otras instituciones que soliciten información confidencial de registros médicos deben llamar a nuestro Departamento de HIS (Servicios de Información de Salud), y ellos lo ayudarán a obtener registros de acuerdo con las pautas de HIPAA.

Papeleo de Disabilidad

Si tiene documentos de discapacidad que requieren la firma del cardiólogo principal, envíelos a Arkansas Cardiology, a la atención de los Coordinadores de Discapacidad. Estas son nuestras enfermeras que lo ayudarán con esta área de atención.

Procedimientos y Educación

Todos los pacientes programados electivamente como pacientes ambulatorios para un cateterismo cardíaco, un angiograma coronario, una intervención coronaria percutánea o un procedimiento de electrofisiología se reunirán con una enfermera clínica en el consultorio dentro de los cinco días anteriores al procedimiento programado. En esta cita, recibirá instrucciones educativas sobre su procedimiento e información sobre su medicación y dieta antes del procedimiento. Se requiere instrucción especial sobre medicamentos para pacientes diabéticos y aquellos pacientes que toman medicamentos anticoagulantes. También recibirá instrucciones escritas para llevar con usted. Es posible que también necesite análisis de laboratorio actualizados, un electrocardiograma o una radiografía de tórax en esta cita. Si necesita un historial y un examen físico actualizados, también se le programará una visita a una enfermera practicante en esta cita (siempre que haya visto a un cardiólogo de SPHC en el último año). El Enfermero Clínico también revisará los riesgos del procedimiento y obtendrá el consentimiento por escrito para su procedimiento programado en esta cita.

El Enfermero Clínico también revisará los riesgos del procedimiento y obtendrá el consentimiento por escrito para su procedimiento programado en esta cita.

  • En el hospital: Los Enfermeros Clínicos dan de alta a los pacientes programados para procedimientos electivos y permanecen durante la noche, siempre que se mantengan estables. Los Enfermeros Clínicos también atienden a pacientes internados en nuestros hospitales afiliados para recibir educación previa al procedimiento y revisión de riesgos.
  • En el consultorio: los Enfermeros Clínicos atienden a los pacientes en el consultorio bajo la dirección del cardiólogo primario en el seguimiento de los ajustes por insuficiencia cardíaca o medicamentos para la presión arterial.